Luqueño: Esquivar el balón en barrera, inaceptable

“Tristeza, rabia, impotencia”, las sensaciones vividas por Julio César Cáceres tras la derrota del miércoles de Luqueño contra Olimpia por 2-0, teniendo un rendimiento regular para no quedarse con las manos vacías. Para el conductor auriazul, es inaceptable evadir la pelota en una barrera, como ocurrió en el primer gol franjeado.

Julio César Cáceres (44 años), director técnico del Sportivo Luqueño.
Julio César Cáceres (44 años), director técnico del Sportivo Luqueño.gentileza

Cargando...

Los villanos luqueños en esta oportunidad fueron José Leguizamón, al cometer una falta evitable al borde del área, y Diego Fernández, quien se movió para esquivar el balón en el disparo de Fernando Román, como teniendo miedo del “sello”, el fuerte impacto.

Lea más: El Expreso avanza a los tumbos

“Como si fuera algo repetitivo, contra el mismo rival. Una intención de juego marcada y prácticamente le cedimos otra vez el triunfo del rival”, indicó el DT, quien ya piensa en potenciar el plantel para encarar el segundo semestre que se presentará más duro.

Por lo que se ve, el Sportivo necesitaría para mejorar un defensor, un mediocampista y como cuatro delanteros, porque su principal déficit está en ataque, con jugadores que en su momento alcanzaron un nivel aceptable, pero que en la actualidad ya no están para la máxima competencia.

El plantel tiene poco tiempo de recuperación, ya que para mañana está marcado el duelo contra Guaraní, en la Toldería aurinegra, a las 19:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...