San Lorenzo presenta modestos fichajes

Óscar Said, presidente del Sportivo San Lorenzo, con Luis Vargas, surgido en Cerro Porteño.
Óscar Said, presidente del Sportivo San Lorenzo, con Luis Vargas, surgido en Cerro Porteño.San Lorenzo

El Sportivo San Lorenzo presentó este jueves a tres futbolistas con vistas a su temporada de retorno al círculo privilegiado de nuestro fútbol.

El lateral izquierdo Luis Abelardo Vargas (25 años), el arquero Luis Hernán Franco (26) y el centrodelantero Jeferson Torales Portillo (25) son los modestos fichajes del Rayadito, Sportivo San Lorenzo, que cuenta con la dirección técnica del uruguayo Sergio Daniel Orteman.

Lea más: Orteman y la planificación rayadita

Con anterioridad llegaron al club de la Ciudad Universitaria el marcador de punta Leandro Iván Esteche (24), el zaguero central Mattías Ezequiel Parris (23) y el también defensor José Alexis Doldán (28). Igualmente se contempla la vuelta de Luis Fernando Cáceres (29).

Probablemente la afición sanlorenzana haya esperado nombres más rimbombantes, pero la dirigencia, presidida por el Dr. Óscar Said, cuenta con un presupuesto ajustado, pues el deseo es honrar a tiempo los compromisos económicos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El torneo Apertura 2026 arrancará el viernes 23 de enero. El estreno del Rayadito será contra Nacional, en condición de visitante.