Mario Jara es nuevo entrenador de 2 de Mayo

El argentino, Mario Jara, asumirá la conducción técnica del Sportivo 2 de Mayo, que pasa un momento complicado en la División Intermedia. El entrenador de 42 años ya había tenido paso por el gallo norteño en su faceta de jugador.

Presentación de Mario Jara, como nuevo entrenador de 2 de Mayo.
Presentación de Mario Jara, como nuevo entrenador de 2 de Mayo.@club2demayo

Este martes, Sportivo 2 de Mayo confirmó la salida del entrenador Armando Dávalos y su equipo técnico integrado por Enrique Ramírez y Raúl Ramírez.

Mario Jara es el elegido para continuar con la travesía del gallo norteño en la División Intermedia, su cuerpo técnico estará integrado por Alfredo Cano, Rodrigo Morel (asistentes), Andrés Bobadilla (preparador físico) y Carlos Rojas (preparador de arqueros).

Lea más: Sol de América y el incentivo: “Todo lo que sea para ganar, bienvenido sea”.

El entrenador de 42 años, ya había tenido su paso por la institución en el año 2007 y 2008, en su faceta de jugador. Como entrenador, el argentino lleva toda su carrera en el fútbol paraguayo, dirigiendo a clubes como General Díaz, Santaní, Rubio Ñu, Luqueño, Independiente CG, Deportivo Capiatá, 12 de Octubre de Itauguá y River Plate.

El debut de Mario Jara se dará ante Pastoreo, el sábado 25 de junio desde las 10:00 en el estadio Río Parapití, por la fecha 14 de la División Intermedia.

Lea más: Definidos los cruces de la segunda fase de la Copa Paraguay.

2 de Mayo vive un presente complicado, ubicado en el último lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos y decimotercero en los promedios, a un solo lugar de la zona de descenso directo. En 13 fechas disputadas, el equipo pedrojuanino acumula una victoria, tres empates y 9 derrotas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.