Tercera fase del Nacional B, programada

Quedaron conformados los grupos y emparejamientos de la tercera fase del undécimo campeonato Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior, que tendrá su primera ronda el domingo, con el desarrollo de los cuatro cotejos en el mismo horario, a las 15:00.

El ex director técnico de Ameliano, Humberto García (48 años), presentado como flamante entrenador del Mariscal López de Carapeguá.
El ex director técnico de Ameliano, Humberto García (48 años), presentado como flamante entrenador del Mariscal López de Carapeguá.

Los ocho mejores iniciarán el camino por quedarse con los cupos a las semifinales. El certamen otorga un cupo directo a la División Intermedia.

Lea más: Humberto García: de dirigir en Primera al Nacional B de la UFI

El torneo quedó con cuatro departamentos en competencia, con sus representantes: Cerro Porteño de Presidente Franco y Obreros Unidos de Hernandarias (Alto Paraná); Sportivo Obrero de Edelira y Guaraní de Fram (Itapúa), Ovetense y Deportivo Caaguazú (Caaguazú) y Sportivo Carapeguá y Mariscal López de Carapeguá (Paraguarí). Los partidos:

* Grupo A: Cerro de Franco-Carapeguá, en Presidente Franco y Ovetense-Sportivo Obrero, en Coronel Oviedo.

* Grupo B: Mariscal López-Guaraní, en Carapeguá y Obreros Unidos-Caaguazú, en Hernandarias.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.