Capiatá, con varias caras nuevas

El equipo del Deortivo Capiatá tendrá varias caras nuevas para afrontar el campeonato Clausura. Después de un irregular torneo Apertura, la directiva contrató a futbolistas con los que pretende dar otra imagen en este semestre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JQVGKM7IRRBP5P6WBNYRDBXEZI.jpg

Cargando...

Capiatá mostrará rostros nuevos en el certamen y entre estos están el arquero Joel Silva, el defensor Oscar Ayala, los laterales Carlos Bonet y Rómulo Rafael Da Silva (brasileño), los mediocampistas Rodrigo Burgos y Gustavo Ermel (brasileño) y el delantero Guido Di Vanni, entre otros. En el caso de Silva, Bonet, Ayala, Burgos y di Vanni se trata de figuras experimentadas con los que buscará el entrenador Diego Gavilán tener buen soporte en la estructura del equipo.

En tanto, es toda una incógnita todavía acerca de lo que podrán aportar Da Silva y Ermel, pero, según los informes, en los entrenamientos y partidos de preparación han demostrado muy buenas condiciones, por lo que la dirigencia y cuerpo técnico aguardan que puedan estar a la altura de lo que pretende el club.

Después el cuadro mantiene la misma base y una de las novedades es la vuelta del zaguero central Néstor González, quien se recuperó totalmente de una rotura de ligamento en la rodilla derecha, dolencia que experimentó a días del inicio del Apertura.

Por otro lado, el jueves llegará a nuestro país el golero Joel Silva, procedente de Colombia, y se estará acoplando a sus nuevos compañeros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...