Grupo de cerristas pedirían nuevas elecciones

Rodney Velázquez, socio del club Cerro Porteño y exapoderado de Raúl Zapag, disparó contra la gestión de la actual directiva azulgrana y contó que hay un nuevo grupo que se está formando y desea “tomar el club” intentarían llamar a unas nuevas elecciones en la asamblea del 23 de diciembre.

Cerro volvió a caer ante Libertad en la Olla.
Cerro volvió a caer ante Libertad en la Olla.Gustavo Machado, ABC Color

“Raúl Zapag y su comisión directiva son los responsable de esta gestión desastrosa. Raúl Zapag es el responsable de que Cerro sea el hazmerreír en Sudamerica y eso es insostenible”, arrancó expresado Velázquez en conversación con la 730AM.

El entrevistado habló a continuación de la asamblea de socios del Ciclón programada para el 23 de diciembre a las 17:00 horas. Según Velázquez la fecha y el horario tan cerca de las fiestas fue elegido para “descomprimir la presión” y que no haya muchos socios que se opongan al oficialismo.

Velázquez contó que conscientes de esta estrategia él y su grupo se reunirán hoy para planificar cómo “agarrar el club”. “En la asamblea primero pediremos una auditoría externa para las finanzas del club y después, si tenemos los números, pediremos que se llame a unas elecciones, por la gestión de fracaso y porque no se han logrado ninguno de los objetivos, ni si quiera la Copa Paraguay”.

PUBLICIDAD

Consultado sobre quién será la cabeza de su equipo y cómo afrontarán la gran deuda del club, Velázquez afirmó que aún no puede dar nombres pero que es un grupo de personas con los cuales el dinero no seria problema y que tienen experiencia.

“Todos hablan de la gran deuda pero esa deuda no es de los cerristas ni del club, porque a la gente no se le consultó ni se le pidió permiso cuando se hizo el endeudamiento. Se habla de 30 millones de dólares pero no tenemos certeza de cuánto sea en realidad, la deuda es personal de Juan José Zapag y si los Zapag salen del club no van a cobrar un centavo, esa es la cuestión”, manifestó el socio.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD