Martínez o Jean: ¿Quién debe atajar en la Libertadores?

Francisco Arce debe resolver el dilema arquero para el estreno de Cerro Porteño en la Copa Libertadores. “Vamos a decidir en Colombia”, expresó el técnico sobre quién atajará contra América de Cali la próxima semana. Jean Paulo Fernandes Filho llegó como reemplazante de Rodrigo Muñoz, pero lleva casi dos meses sin actividad, mientras que Miguel Martínez, sumará cuatro partidos desde la lesión del portero uruguayo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/E6XCQT7F7JGKVLLKQFSFKXLUBY.JPG

Cargando...

El debut en la Copa Libertadores está a la vuelta. Después de enfrentar a Libertad en La Nueva Olla, Cerro Porteño viajará a Bucaramanga para visitar el miércoles al América de Cali en la primera jornada del Grupo H. En la conferencia virtual del jueves, Francisco Arce adelantó que tiene la formación en mente, pero no reveló detalles, principalmente los que corresponden al arco. La principal duda, si es que existe, estaría en la portería.

Después de la lesión de Rodrigo Muñoz, el cuerpo técnico y la directiva apuntaron a Gerardo Ortiz, pero por un factor económico, el elegido fue Jean Paulo Fernandes Filho, hijo del exguardameta del Flamengo. El brasileño de 25 años llegó como reemplazante del uruguayo, pero sin habilitación para jugar en el torneo Apertura, solo está a disposición para el certamen internacional. Mientras tanto, Miguel Martínez, el exGeneral Díaz, es el titular.

La incertidumbre sobre quien atajará contra el Escarlata pasa por el ritmo de los arqueros. Jean suma casi dos meses de inactividad después de disputar el 27 de febrero la final del Estadual Goiano con el Atlético Goianiense. Desde entonces, solamente entrena. Por su parte, Martínez arrastrará con el encuentro del domingo, el cuarto juego seguido y sin dudas saca ventaja. De todas maneras, Arce señaló que la decisión será tomada en Colombia. ¿A quién pondrías para el estreno?

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...