Cerro Porteño superó al 12 de Octubre y lidera el Apertura

Cerro Porteño debutó en el torneo Apertura 2021 y superó 3-1 al 12 de Octubre en el Parque Guasú. Ana Fleitas, Lourdes González y Amada Peralta convirtieron los tantos del Ciclón, que lidera el Fútbol Femenino con Libertad-Limpeño, Olimpia, Sol de América y Deportivo Capiatá.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/2XKT55IXTNECRE6VO4VOXLTQTI.jpg

Cargando...

El Fútbol Femenino retornó el viernes con una jornada histórica en el Defensores del Chaco. Sin público como en todas las divisiones a causa del coronavirus, las mujeres disputaron por primera vez un cotejo oficial en el estadio de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). En el partido inaugural, Libertad-Limpeño, que participó junto a Sol de América de la Copa Libertadores 2021 en Buenos Aires, goleó 5-0 a Guaraní con tantos de Karina Vega (2), Joana Galeano, Liz Peña y Liza Larrea.

En la continuidad de la ronda (el viernes igualaron 2-2 Sportivo Luqueño-Nacional-Humaitá), Cerro Porteño también ganó entre los cuatro cotejos matutinos. Las chicas del Ciclón superaron por 3-1 a 12 de Octubre en el Parque Guasú: Ana Fleitas, Lourdes González y Amada Peralta convirtieron los goles. Por su parte y en el mismo escenario, Sol de América derrotó por 7-2 a San Lorenzo. Además, Olimpia venció 2-1 a Guaireña y Deportivo Capiatá goleó 3-0 a River Plate.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...