Luego de las renovaciones, Cerro Porteño viaja a Belo Horizonte

Cerro Porteño parte a Belo Horizonte para enfrentar el martes a Atlético Mineiro por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Ciclón y el Galo son líderes de la serie: el vencedor puede encaminar la clasificación a los octavos de final. El vuelo está marcado para las 15:00 y la llegada, para las 17:30.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/CQZIDUNTWNFOVJ2IYYW6JZ2TBQ.jpg

Cerro Porteño viaja a las 15:00 con destino a Brasil para disputar el martes la tercera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores. Después del anuncio de varias renovaciones, el plantel abandonó la concentración en La Nueva Olla para un duelo que durará unas dos horas y media, ya que la llegada a Belo Horizonte está marcada para las 17:30 de nuestro país. Posterior al triunfo 2-0 en el superclásico, Francisco Arce mantuvo a los jugadores en Barrio Obrero para una mejor recuperación de los mismos de cara al choque contra el Atlético Mineiro de Junior Alonso.

Arce tiene a todos a disposición y como es habitual en el certamen, realizará cambios. El primero, Jean Paulo Fernandes Filho por Miguel Martínez. El arquero brasileño, contratado como reemplazo de Rodrigo Muñoz para disputar el torneo continental, no defraudó en las dos presentaciones anteriores a pesar de llegar contra el América de Cali en Bucaramanga con casi dos meses de inactividad. La otra variante del entrenador sería Enzo Giménez por Mateus Goncalves, quien fue titular contra Olimpia. La única duda sería Mauro Boselli o Roberto Morales en el ataque.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD