Las fotos de La Nueva Olla y un campo de juego que luce impecable

El césped luce impecable y La Nueva Olla ya espera por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. A las 18:15, Cerro Porteño recibe a Fluminense. Así está el estadio a horas del choque.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/4M5OBNCA4FEQPI6ERFSRPJ3E3Y.jpg
Arcenio Acuña, ABC Color

La Nueva Olla viste otra vez de gala para una nueva noche de Copa Libertadores. En esta oportunidad son los octavos de final. El rival, Fluminense. El partido, a las 18:15. El equipo, definido (hasta con los suplentes) y anunciado por Francisco Arce en redes sociales. A horas de la ida, el estadio de Cerro Porteño luce impecable, con un nuevo césped, que fue trabajado durante la pretemporada que realizó el Ciclón. Siempre detallista en el campo de juego, por el estilo que pregona, el entrenador recibe terminado y tal como gusta, otra mejora, como las realizadas en los quinchos, en la Ollita y la construcción de una capilla, que solicitó a la directiva en la pausa.

Las fotos del césped y de cómo está La Nueva Olla

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.