Alan Benítez al llegar a Cerro: “Por fin en el barrio”

Alan Benítez se encuentra en Barrio Obrero para firmar su contrato con Cerro Porteño. A su llegada, el defensa que últimamente estuvo en Olimpia, aseveró: “Por fin en el barrio”.

Alan Benítez llegando a Cerro Porteño
Alan Benítez llegando a Cerro PorteñoGustavo Machado, ABC Color

Esta tarde, Alan Benítez firmó el contrato que lo unirá a Cerro Porteño por una temporada. El jugador, al llegar a la sede del club azulgrana, desde su vehículo aseveró para ABC: “Por fin en el barrio”.

Benítez, últimamente en Olimpia, no estuvo dentro de los planes del conjunto franjeado y rescindió contrato. Hasta el miércoles, el atleta estaba para ser refuerzo del Sportivo Luqueño pero su futuro tuvo un giro repentino.

Al felicitarlo a Carlos Rolón por firmar con Cerro Porteño, los hinchas tomaron esto como un guiño y rápidamente fue tendencia en redes. Tras esto, Benítez recibió una llamada de la dirigencia cerrista y ahora es nuevo futbolista del club de sus amores.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.