Alan Benítez, oficialmente de Cerro Porteño

Cerro Porteño presentó este viernes a Alan Benítez de manera oficial. El defensa, últimamente en Olimpia, llegó a Barrio Obrero como refuerzo para el segundo semestre.

Benítez, recientemente en Olimpia, ahora viste la camiseta del Ciclón.
Benítez, recientemente en Olimpia, ahora viste la camiseta del Ciclón.@ccp1912oficial

Un día después de la firma de contrato, Cerro Porteño presentó de forma oficial a Alan Benítez, quien se convirtió en el último refuerzo azulgrana para el segundo semestre que arrancó hace un par de semanas.

El jueves, el propio deportista al poco tiempo de haber llegado a Barrio Obrero para sellar el vínculo confirmó la noticia a ABC diciendo: “Por fin en el barrio”. El contrato del defensa con la entidad cerrista es por un año.

Benítez, últimamente en Olimpia, no estuvo en la nómina para el segundo semestre y rescindió contrato con la institución decana. El lateral estaba para ser refuerzo del Sportivo Luqueño pero una publicación en sus redes, que los hinchas azulgranas tomaron como guiño, dio inició lo que terminó en su contratación.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.