El campeón perdió el invicto y la punta del Clausura Femenino

Cerro Porteño perdió 3-0 contra Libertad-Limpeño en el Parque Azulgrana. Erica Lonigro, con un doblete, y Liza Larrea marcaron para las Gumarelas, que ascienden al primer lugar de la clasificación del torneo Clausura Femenino.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ZJWD6LJUBZC37FEZ625YDBKBHY.jpg

La sexta jornada enfrentó a los únicos dos invictos del torneo Clausura Femenino. En el Parque Azulgrana, Cerro Porteño recibió a Libertad-Limpeño, que sorprendió y goleó al campeón por 3-0 en el cierre de la ronda. Las Gumarelas rompieron la racha sin derrotas de las Azulgranas y ascendieron a la cima del campeonato: suman 16 puntos con tres de ventaja sobre el Ciclón, Olimpia y Sol de América (todos con 13).

Liza Larrea, a los 28 minutos, abrió el marcador, mientras que Erica Lonigro aumentó con un doblete (64′ y 68′) la diferencia y sentenció el choque en la ciudad de Ypané. La particularidad del enfrentamiento fue la adición de 15 minutos al segundo tiempo a causa de dos lesiones, principalmente de la juez Helena Cantero, quien pisó mal con el pie izquierdo y fue retirada en camilla al no poder continuar por el dolor.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.