Ana Fleitas y ¡una asistencia de crack para el 1-0 del clásico!

Cerro Porteño también goleó en el superclásico del torneo Clausura Femenino. Las Azulgranas superaron por 3-0 a Olimpia en La Nueva Olla e igualaron a Libertad-Limpeño en la cima del campeonato. Lourdes González, después de un pase extraordinario de taco de Ana Fleitas, abrió la cuenta para el Ciclón. ¡Imperdible!

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/5EAJYUZCOFASPF4UBSH6ZWE7QM.jpg

Cargando...

El festejo que comenzó el sábado continúa este lunes y hasta parece costumbre: Cerro Porteño goleó en el superclásico. El Ciclón de Francisco Arce superó 3-0 a Olimpia en el Manuel Ferreira, mientras que las Azulgranas de Tito Almada vencieron 3-0 a las Franjeadas en La Nueva Olla. El reinado del Ciclón en el Femenino es absoluto: siete goles en dos partidos después del 4-0 en Para Uno con el póker de Amada Peralta.

Esta vez, por la octava jornada del torneo Clausura, las chicas de Barrio Obrero volvieron a imponer superioridad y arrancaron ganando el derbi con un golazo de Lourdes González. La atacante definió dentro del área, en el arranque del partido, después de un pase de crack de Ana Fleitas. La delantera recibió un centro en el área, producto de un error defensivo, sostuvo la posición y la pelota, y aguarda la llegada de la autora del tanto para asistir ¡de taco!. Maravilla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...