Lugano asegura que “es difícil competir con el mercado brasileño” si Jean desea volver

El contrato de Jean Paulo Fernades con Cerro Porteño finaliza a fin de año y si el Ciclón no lo compra, el portero deberá retornar al São Paulo.”Es difícil competir con el mercado brasileño si Jean tiene ganas de volver”, afirmó Diego Lugano, ídolo del cuadro brasileño y exdefensa azulgrana.

Fernandes se ganó la titularidad y es clave en el onceno azulgrana.
Fernandes se ganó la titularidad y es clave en el onceno azulgrana.@ccp1912oficial

Cargando...

Desde su llegada a Cerro Porteño, Jean Paulo Fernandes se convirtió en pieza clave del equipo brindando grandes actuaciones, pero su contrato finaliza en diciembre de este año. Se menciona que la entidad azulgrana debe pagar alrededor de US$ 3.000.000 al São Paulo para su continuidad.

Por su parte, Diego Lugano, exdefensa azulgrana y uno de los ídolos del elenco brasileño, comentó que es complicado que el portero continúe en Barrio Obrero: “Es difícil competir con el mercado brasileño si Jean tiene ganas de volver”.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, Lugano insistió que “Es difícil que puedan competir desde cualquier punto de vista con los brasileños. Las cifras que se manejan en Brasil son muy distintas”.

Acotó que “depende mucho de la voluntad del golero” y recalcó que “el fútbol brasileño le sacó décadas al resto del fútbol sudamericano en infraestructuras, ingreso de dinero”.

Sobre la llegada de Fernandes a Cerro Porteño, negociación en la que tuvo incidencia, recordó: “Tuvo momentos buenos en São Paulo. También algunos problemas personales que le complicaron la continuidad. Cuando los directivos de Cerro me llamaron después de la lesión del Popi (Rodrigo Muñoz) le comenté que estaba esta posibilidad. Todo coincidió y por suerte está en Cerro y le está yendo bien”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...