“La Copa Paraguay jugaremos con los que estén disposición”

Francisco Arce adelantó que Cerro Porteño disputará los octavos de la Copa Paraguay con los titulares. El Ciclón enfrentará a Sol de América, el miércoles a las 20:00, en el Arsenio Erico.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/LDBXTPFQTRBT3CJTMPH4RTRHGA.jpg

Cargando...

Cerro Porteño superó 2-0 a Libertad y aprovechó el empate de Guaraní, que igualó 1-1 con Nacional. El triunfo dejó al Ciclón a tres puntos de la cima con 21 unidades en disputa. Antes de la próxima ronda, el torneo Clausura tendrá un nuevo parate por las Eliminatorias Sudamericanas, que entre el jueves 7 y 14 disputa el último combo del año. Para el Azulgrana, la pausa recién durante el fin semana ya que el miércoles disputará la Copa Paraguay.

Posterior a la victoria sobre el Gumarelo en el Defensores del Chaco, Francisco Arce reveló que afrontará los octavos del certamen nacional con los titulares. “Vamos a jugar el partido del miércoles contra Sol de América con todos los que tengamos a disposición”, expresó el entrenador. El Azulgrana, que eliminó a Benjamín Aceval con los canteranos y venció por penales a General Caballero JLM con los suplentes, medirá el miércoles a Sol de América en el Arsenio Erico (20:00).

Arce, quien mencionó que Juan Patiño resintió un dolor en la espalda, descartó a Ángel Cardozo Lucena, quien fue convocado por Eduardo Berizzo para la ventana clasificatoria a Qatar 2022. “No creo que Juan (Patiño) tampoco llegue porque pensamos que iba a hacerlo y resintió un poco después del recreativo por eso lo dejamos fuera de la concentración. Estaba en la lista, estaba concentrado. Alexis tiene para dos semanas más”, culminó en referencia a Alexis Duarte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...