“Creo en este equipo y vamos a dar pelea hasta el final”

Claudio Aquino, ovacionado por los hinchas en La Nueva Olla cuando fue reemplazado por Alan Rodríguez analizó el superclásico y dejó en claro que Cerro Porteño peleará por el torneo Clausura hasta la última jornada. “Estamos en el camino correcto”, expresó el argentino, que convirtió un golazo para el triunfo 1-0 del Ciclón con Olimpia.

Claudio Aquino saca un disparo que termina en el 1-0 contra Olimpia en el último superclásico del torneo Clausura 2021.
Claudio Aquino saca un disparo que termina en el 1-0 contra Olimpia en el último superclásico del torneo Clausura 2021.Arsenio Acuña, ABC Color

Cargando...

Cerro Porteño fue el dueño del superclásico: el Ciclón superó por 1-0 a Olimpia con un golazo de Claudio Aquino y continúa en la lucha por el torneo Clausura 2021. El autor del gol, figura del partido y ovacionado por La Nueva Olla al abandonar el campo sustituido por Alan Rodríguez, analizó el triunfo y avisó que “darán pelea hasta el final”. La diferencia entre el puntero y los dirigidos por Francisco Arce es nuevamente de tres puntos.

“Contento por el triunfo que logramos. Fue un partido muy difícil, complicado contra el eterno rival. Contento por el esfuerzo de los compañeros, fue de todos (…) A lo largo del torneo hemos tenido caídas de las cuales nos supimos levantar. Estamos en el camino correcto. Creo en este equipo, en este grupo y vamos a dar pelea hasta el final. Ojalá que así sea”, puntualizó el argentino, que en el primer clásico del certamen había convertido uno de los tres goles del 3-0 en Para Uno.

Por otra parte, Aquino hizo referencia al público azulgrana y dejó un mensaje para todos los hinchas. “Es lindo tener el apoyo de la gente, que vengan, que nos apoyen, que alienten. Nosotros mostramos dentro de la cancha le estamos demostrando que queremos pelear el torneo hasta el final. En juego, en fuerza, en garra, en no dar ninguna por perdida. En el partido de hoy mostramos eso, así se juegan los clásicos y por suerte nos pudimos ganar”, cerró el mediapunta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...