¿Cómo son los cuartos de la Copa Libertadores Femenina?

Los ocho mejores del certamen disputan este viernes los cuartos de final: Cerro Porteño, el único representante paraguayo en carrera, mide al Ferroviária en el Arsenio Erico. Por su parte, en el Manuel Ferreira, el Kinderman/Avaí enfrenta al Independiente Santa Fe de Fany Gauto. El sábado hay otros dos partidos para definir a los semifinalistas.

Camila Arrieta (i) de Cerro Porteño disputa el balón con Ximena Iglesias de Yaracuyanos en el partido de la Copa Libertadores Femenina,
Camila Arrieta (i) de Cerro Porteño disputa el balón con Ximena Iglesias de Yaracuyanos en el partido de la Copa Libertadores Femenina,NATHALIA AGUILAR

Cargando...

La Copa Libertadores Femenina ingresa a la serie de eliminación directa en búsqueda de los dos mejores equipos de la certamen, que viajarán a Montevideo para disputar la Final Única en el Gran Parque Central (21 de noviembre). Los cuartos de final arrancan este viernes con dos juegos, entre ellos, del único representante paraguayo en carrera: Cerro Porteño. Las Azulgranas superaron el Grupo B como segundas (dos victorias y una derrota) y miden a las vigentes campeonas, las chicas del Ferroviária, que levantaron el trofeo en 2020 (Buenos Aires).

Lea más: Cerro Porteño mide a las campeonas por un boleto a las semifinales

Las dirigidas por Tito Almada juegan en el Arsenio Erico, desde las 17:30, con el objetivo de acceder a las semifinales y esperar por el vencedor de la otra llave del día, el Kinderman/Avaí y el Independiente Santa Fe de Fany Gauto. Las brasileñas, rivales del Ciclón en la fase de grupos, y las colombianas, respectivamente, chocan a las 20:00 en el mismo escenario. Por su parte, las otras dos series serán el sábado en el Manuel Ferreira: Deportivo Cali-Nacional a las 17:30 y Corinthians-Alianza Lima a las 20:00. Los ganadoras de ambas llaves jugarán la segunda semifinal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...