“Acá está el fruto del sacrificio que hicimos durante el torneo”

Jorge Espinoza destacó la paciencia de Cerro Porteño para remontar el resultado y conquistar el torneo Clausura de la Liga Premium. “Al principio y al segundo tiempo nos costó”, expresó el jugador del Ciclón, que superó 4-2 a Deportivo Recoleta y regresó a la cima del Futsal FIFA.

Jorge Espinoza marcó uno de los goles de la final contra Deportivo Recoleta y fue el máximo goleador del certamen.
Jorge Espinoza marcó uno de los goles de la final contra Deportivo Recoleta y fue el máximo goleador del certamen.@FutsalAPF

Cargando...

Cerro Porteño es nuevamente campeón de la Liga Premium, pero esta vez, del torneo Clausura 2021. La Divisional del Futsal FIFA organizó dos campeonatos en el año y después de perder el primero contra el Sport Colonial, el Ciclón regresó a la gloria al superar por 4-2 a Deportivo Recoleta en el Comité Olímpico Paraguayo. El quinteto de Barrio Obrero es el máximo ganador en la disciplina con seis consagraciones de los siete certámenes disputados.

Lea más: “Esto es gracias a mis compañeros”: Espinoza y el trofeo de goleador

“Gracias a Dios el resultado fue a un nuestro favor. Al principio y al segundo tiempo nos costó. No supimos encontrar los goles, pero con la paciencia de todos los compañeros encontramos el empate para tranquilizarnos más en el partido y jugar con más cabeza fría”, comentó Jorge Espinoza, quien convirtió uno de los cuatro tantos del Azulgrana y acabó el máximo goleador de la competencia con 15 goles.

Lea más: Gabriel Ayala: del “seguimos vigentes” a “se merecía este final”

“Contento por aportar esto a mi equipo, se me dan los goles cada partido y estoy contento. Esto es gracias a mis compañeros también porque sin ellos esto no iba a ser posible (…) Más que merecido teníamos porque trabajamos día a día para conseguir esto. Trabajamos de la mejor manera y acá está el fruto del sacrificio que hicimos durante este torneo”, finalizó el atacante del conjunto de Barrio Obrero, que medirá a Sport Colonial por el cupo a la Copa Libertadores 2022.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...