Gabriel Ayala: del “seguimos vigentes” a “ganó el futsal”

Cerro Porteño retomó la gloria en el Futsal FIFA: el Ciclón derrotó a Deportivo Recoleta y conquistó el torneo Clausura de la Liga Premium. “Volvimos a sufrir, pero con un final feliz para nosotros”, expresó Gabriel Ayala, el capitán del quinteto de Barrio Obrero.

Los jugadores de Cerro Porteño festejando el campeonato del torneo Clausura 2021 de la Liga Premium.
Los jugadores de Cerro Porteño festejando el campeonato del torneo Clausura 2021 de la Liga Premium.@FutsalAPF

Cargando...

Gabriel Ayala es un histórico de Cerro Porteño y del Futsal FIFA paraguayo. El capitán del Ciclón volvió a gritar campeón en la disciplina después de remontar y superar por 4-2 a Deportivo Recoleta en la definición del torneo Clausura 2021 de la Liga Premium. “Digna de toda final, el campeonato se merecía este final. Fue un lindo espectáculo, ganó el futsal”, expresó a Tigo Sports durante los festejos.

Lea más: “Acá está el fruto del sacrificio que hicimos durante el torneo”

“Hemos demostrado que seguimos vigentes. Sufrido, sabíamos que no íbamos a ser fácil, Recoleta nos propuso un partido bastante inteligente, pero al final, con la paciencia que nos caracteriza pudimos dar vuelta el resultado”, expresó Ayala, que levantó nuevamente el trofeo de ganador después de haber perdido la final del torneo Apertura contra el Sport Colonial en la primera parte de la temporada.

Lea más: “Esto es gracias a mis compañeros”: Espinoza y el trofeo de goleador

“Es trabajo, venimos preparándonos hace seis meses. En el primer torneo no nos fue bien a pesar de que merecimos ese partido, Lastimosamente se volvió a favor de colonial en la tanda de penales. Esta vez volvimos a sufrir, pero con un final feliz para nosotros”, reconoció Gary. El Azulgrana medirá a Colonial por el certamen Absoluto y el cupo a la Copa Libertadores 2022.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...