“Está muy bien encaminada”: Cerro y la continuidad de Jean

Cerro Porteño es campeón del torneo Clausura y disputará la Copa Libertadores 2022 desde la fase de grupos. Aunque resta la Supercopa Paraguay contra Olimpia, la directiva debe planificar la próxima temporada. Entre los temas a tratar, con las elecciones en enero, están la continuidad de Francisco Arce y Jean Paulo Fernandes.

Jean Paulo (i), la copa de campeón y su pareja durante la celebración de Cerro Porteño en Dos Bocas.
Jean Paulo (i), la copa de campeón y su pareja durante la celebración de Cerro Porteño en Dos Bocas.Jean Paulo, Instagram

Cargando...

Cerro Porteño remontó un 0-2 en dos minutos y levantó el título de campeón del torneo Clausura. Pero antes de cerrar la temporada 2021, el Ciclón debe afrontar la Supercopa contra Olimpia, vencedor de la Copa Paraguay. Después del superclásico, el domingo 12 de diciembre, el plantel y el cuerpo técnico tendrán vacaciones, pero la directiva seguirá trabajando en temas muy puntuales e importantes como las renovaciones del entrenador Francisco Arce y el arquero Jean Paulo.

Lea más: “Tenemos la interpretación de que Alan y Patiño están habilitados”

El contrato del brasileño, clave en la consagración del Azulgrana, expresó públicamente en más de una ocasión el desea de seguir en Barrio Obrero, pero el club debe conversar con el São Paulo sobre la posibilidad de extender el préstamo o adquirir un porcentaje del pase. Este trabajo, con las elecciones de autoridades en enero, está encabezado por el actual vicepresidente y candidato a presidente por el oficialismo, Juan José Zapag.

Lea más: “Francisco Arce tiene que ser el Ferguson de Cerro Porteño”

Ariel Martínez, integrante del departamento de fútbol, reveló que negociación para que Jean continúe en el campeón y dispute la Copa Libertadores. “Está muy bien encaminada. Su representante llega hoy (lunes) o mañana (martes) para conversar. Él, ya lo escucharon, dijo que está muy feliz acá, quiere mucho al club, está identificado”, expresó el directivo al Cardinal Deportivo. En los próximos días, la dirigencia definirá el futuro del arquero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...