“Acordamos una alianza sobre propuestas y principios”

Julio Ullón de Alianza Azulgrana y Blas Ojeda-Óscar Ortega de Cerro en Primer Lugar unen sus respectivos movimientos para las elecciones de Cerro Porteño (30 de enero). “El 12 de enero es la fecha de presentación de listas”, expresó el actual Concejal de Asunción.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NC66EHQZKBCJRFS23NPC64U2GM.jpg
FERNANDO ROMERO

La frustrada unión entre Cerro en Primer Lugar y Mundo Cerro generó que Blas Ojeda y Óscar Ortega escuchen a Alianza Azulgrana, el otro movimiento opositor para las elecciones de Cerro Porteño, el 30 de enero. Los candidatos a presidente y vicepresidente acordaron un pacto con Julio Ullón, el último en lanzar una lista y quien tiene como manager deportivo a Guti, el exjugador del Real Madrid. “El 12 de enero es la fecha de presentación de listas. Hasta ese día tenemos tiempo para presentar lista completa”, expresó al Cardinal Deportivo.

Lea más: “Cerro Porteño es un desafío que me gusta y motiva”

“Hemos acordado una alianza sobre propuestas, ideales, principios, sobre la necesidad de renovar, sobre una propuesta de cambio dentro del club”, señaló Ullón, quien también hizo referencia a la ausencia de Ortega en la oficialización de la alianza (jueves). “Blas Ojeda me dijo que Óscar Ortega está firme. Son dos vicepresidencias las que el movimiento Cerro en primer lugar va a ocupar en nuestra lista (…) Yo voy a encabezar la lista, Blas Ojeda y Óscar Ortega van a ser los vicepresidentes primero y segundo”, puntualizó.

Lea más: “Guti tiene una serie de incorporaciones para la Libertadores”

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.