“Quiero que le pregunten a Chiqui Arce si es técnico de Cerro Porteño o es técnico de Juan José Zapag”

Luis Lezcano, expresidente de Cerro Porteño e integrante de la lista de Mundo Cerro, envió un mensaje al actual entrenador del Ciclón.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/EM4CUITBAFCKBHTX4RHW25R45I.jpg
@CopaDePrimera

Antes de la Navidad, Juan José Zapag anunció la continuidad de Francisco Arce y reveló que el nuevo vínculo será por cuatro temporadas. Entre las frases del vicepresidente de Cerro Porteño, una de las más destacadas decía que el técnico paraguaríense estaba “comprometido con esta administración”. Esta declaración agigantó el rumor de que el DT firmaría un contrato con una cláusula que señala que en caso de que la actual directiva pierda las elecciones el 30 de enero, renunciaría al cargo.

Lea más: “Óscar Ortega oficialmente forma parte de Mundo Cerro”

Este miércoles, en la presentación oficial del movimiento Mundo Cerro, Luis Lezcano, extitular del club de Barrio Obrero e integrante de la lista encabezada por Rubén Recalde, envió un mensaje a Arce. “Quiero que le pregunten a Chiqui Arce si es técnico de Cerro Porteño o es técnico de Juan José Zapag”, disparó ante los medios. La renovación del estratega, campeón del torneo Apertura 2020 y torneo Clausura 2021 en el segundo ciclo, será en enero, unos días antes de comenzar la pretemporada (el viernes 7).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.