Jean Fernandes, de Cerro Porteño, tres partidos de suspensión

El portero de Cerro Porteño, Jean Fernandes, no jugará los primeros tres partidos del Apertura debido a la sanción que le cayó.

Jean Paulo (de amarillo) deja el campo por la expulsión antes de comenzar el superclásico en la definición de la Supercopa Paraguay.
Jean Paulo (de amarillo) deja el campo por la expulsión antes de comenzar el superclásico en la definición de la Supercopa Paraguay.Gustavo Machado, ABC Color

Jean Fernandes, cuya firma con Cerro Porteño se espera, no podrá jugar los primer tres cotejos del torneo Apertura a raíz de la suspensión que recibió.

El portero azulgrana fue expulsado antes del choque con Olimpia, por la Supercopa Paraguay y Raúl Prono, miembro del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, confirmó que la sanción del brasileño es por tres juegos.

A Jean Paulo Fernandes le aplicaron tres partidos de suspensión y va a tener que cumplir en el Apertura”, comentó en charla con el Cardinal Deportivo. Al ser consultado sobre la cantidad de partidos, detalló: “Tiene una expulsión por una tarjeta roja directa y por una incitación al público, se le dio dos por ser roja directa y uno por la incitación”.

En su momento, la habilitación de Juan Patiño y Alan Benítez para el juego por la Supercopa generó debate atendiendo a las expulsiones que recibieron en la última fecha del Clausura, pero finalmente jugaron.

Ahora que la expulsión se dio en la Supercopa Paraguay y la sanción se cumplirá en el torneo Apertura, Raúl Prono dijo: “No se cumplen las sanciones del Clausura en el partido de la Supercopa, pero sí las suspensiones de la Supercopa en el torneo de liga”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.