Mundo Cerro pone en duda su continuidad en la lucha electoral

A raíz de la impugnación, Mundo Cerro, movimiento liderado por Rubén Recalde, pone en duda la continuidad de su movimiento para las elecciones de Cerro Porteño.

Rubén Recalde (c), líder del movimiento Mundo Cerro.
Rubén Recalde (c), líder del movimiento Mundo Cerro.Gerardo Figueredo

El domingo Tribunal Electoral Independiente de Cerro Porteño hizo lugar a la impugnación presentada por el movimiento Alianza Azulgrana - Por un Cerro en Primer Lugar, liderada por Julio Ullón en contra de la candidatura de Rubén Recalde, de Mundo Cerro.

La acción tomada por el grupo de Ullón se debe a que el aspirante a la presidencia de Mundo Cerro no cuenta con los años exigidos para candidatarse al cargo más alto en el club de Barrio Obrero. Ante esta situación, Rubén Recalde pone en duda la continuidad de su equipo de la lucha electoral que se hará el 30 de enero en las instalaciones de Cerro Porteño.

Todos están doblegados como yo. Todos piensan retirarse, pero todavía no sonó la campana. Nuestra gente está propiciando ver que esto se descubra hasta lo profundo porque hay cosas que no corresponden”, aseveró en conferencia de prensa. Por la tarde sacarán un comunicado que dará más claridad al futuro del movimiento y sobre la posibilidad de judicializar la asamblea.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.