Mundo Cerro sigue y no judicializará la asamblea de Cerro Porteño

El movimiento Mundo Cerro se presentará en las elecciones de Cerro Porteño y no judicializará la asamblea.

FOTO MAIL 29-12-2021 DEPORTES
Rubén Recalde, candidato a presidente de Cerro Porteño
FOTO MAIL 29-12-2021 DEPORTES Rubén Recalde, candidato a presidente de Cerro PorteñoGENTILEZA

Mundo Cerro tomó la decisión de continuar en la batalla electoral a pesar de que el originalmente candidato a presidente Rubén Recalde no podrá luchar por en las elecciones que se celebrarán el 30 de enero en Cerro Porteño.

A partir de ahora, Hernán Giménez queda como el aspirante a la presidencia azulgrana por este equipo. A través de un comunicado, el movimiento confirmó que siguen firmes: “Nuestra participación como movimiento continúa fiel a nuestros principios y convicciones”.

Por tanto, indicaron que la asamblea se desarrollará ya que tomaron la decisión de “no judicializar, aun siendo perjudicados con maniobras llevadas a cabo por intereses particulares”.

El lunes Rubén Recalde dejó en duda tanto la continuidad del movimiento como la posibilidad de judicializar las elecciones, después de que su candidatura haya sido impugnada.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.