Juan José Zapag y el refuerzo que podría sustituir a Carrizo

En la presentación de Marcelo Moreno Martins, el presidente de Cerro Porteño mencionó que manejan la opción de sumar a un último refuerzo. “Vamos cerrando el cupo de adquisiciones para el campeonato y la Copa Libertadores”, expresó Juan José Zapag.

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, en la presentación de Marcelo Moreno Martins.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, en la presentación de Marcelo Moreno Martins.NATHALIA AGUILAR

Cerro Porteño presentó el jueves a Marcelo Moreno Martins, el refuerzo clase A que solicitó Francisco Arce. Aunque el entrenador sumó a la quinta incorporación, el mercado de pases del vigente campeón del fútbol paraguayo todavía no está cerrado. La partida de Federico Carrizo a Peñarol de Montevideo cambia los planes del técnico, que desea a un reemplazante del argentino para cubrir la zona izquierda del ataque.

Lea más: Moreno Martins y el “no me voy a poner el equipo al hombro...”

Arce realizó el pedido a la comisión directiva después de que Carrizo regresara a Argentina al rechazar firmar la renovación por no querer recibir la vacuna contra el coronavirus. “Si no se da lo de Pachi (Federico Carrizo) capaz que vamos en busca o sugerimos alguien, necesitamos alguien que juegue por izquierda para suplir la función que hacia Pachi”, manifestó el paraguaríense después del triunfo 3-2 sobre Sportivo Ameliano.

Lea más: “La Libertadores tampoco la tengo y me encantaría ganarla”

Durante el evento de Martins, Juan José Zapag confirmó que “tenemos una opción” en referencia al sustituto de Carrizo. “En principio estamos completos, tenemos una opción que vamos a hablar en otra oportunidad. El plantel que tenemos es muy bueno, es un plantel que es una gran familia entre experimentados y jóvenes. Vamos cerrando el cupo de adquisiciones para el campeonato y la Copa Libertadores”, explicó el titular del Ciclón.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.