Moreno Martins y el “no me voy a poner el equipo al hombro...”

Marcelo Moreno Martins agradeció el cariño de los hinchas de Cerro Porteño, que este jueves terminaron la espera cuando el boliviano aterrizó en el país después del mediodía. “Muchas gracias por haberme recibido a mí y mi familia tan bien en Paraguay”, expresó el atacante de 34 años.

Juan José Zapag (i) y Marcelo Martins Moreno en la presentación del jugador boliviano como refuerzo de Cerro Porteño.
Juan José Zapag (i) y Marcelo Martins Moreno en la presentación del jugador boliviano como refuerzo de Cerro Porteño.Diego Peralbo

Francisco Arce ya tiene al delantero clase A y es nada menos que el actual goleador de las Eliminatorias Sudamericanas, Marcelo Moreno Martins. El boliviano, campeón de la Europa League con el Shakhtar Donetsk en 2009, firmó por dos temporadas, posó con la camiseta nueve nueve y avisó al entrenador que está a disposición. “Llego muy bien, estoy muy bien físicamente y desde ahora estoy a disposición”, expresó el ofensivo de 34 años.

Lea más: “La Copa Libertadores tampoco lo tengo y me encantaría ganarlo”

Martins, quien disputó el combo clasificatorio al Mundial Qatar 2022 entre enero-febrero, contó que Arce envío varios vídeos de cómo juega el campeón paraguayo para que la adaptación del delantero sea más rápida. “He hablado con él sobre su forma, de cómo le gusta jugar, me ha mandando varios videos para que me adapte lo más rápido posible: cómo enfrenta a los rivales, la parte táctica. Lo más importante es que yo venga para sumar al grupo”, detalló.

Lea más: “Francisco Arce fue muy importante que yo esté en Cerro”

Y en medio de las acciones tácticas que observaba, Moreno Martins pudo conocer a la hinchada del Más Popular. “He visto muchos vídeos por el Instagram, los vídeos que me pasó Chiqui. He visto mucha hinchada. Es increíble el cariño que ha dado el hincha de Cerro, he acompañado muchísimo. Estoy dispuesto a estar en la cancha para sentir ese cariño”, puntualizó el ofensivo, que podría debutar recién contra Guaraní, en la tercera jornada del torneo Apertura.

Lea más: “Llego muy bien físicamente y desde ahora estoy a disposición”

Por último, Martins envío un mensaje al fanático azulgrana y mencionó una peculiar frase: “no me voy a poner el equipo al hombro porque...”. “La responsabilidad la tengo desde que fui papá de Maria Clara. Lo más lindo del mundo es ser responsable con la familia. No tengo porque cambiar, estoy en un club que tiene jugadores que dan todo por salir campeón y yo no soy diferente. Soy un trabajador que da todo. No me voy a poner el equipo al hombro porque no juego solo”, expresó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.