Alan festejó el gol de Moreno Martins ¡antes de la definición!

Marcelo Moreno Martins convirtió por primera vez con la camiseta de Cerro Porteño. El boliviano, que ingresó en el segundo tiempo por Sergio Díaz, sentenció la goleada 4-0 sobre Libertad con un golazo de emboquillada. Antes de hacer contacto con la pelota, un compañero ya festejó.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/BYMHMHB3QVDMJJSWLNKYWFAKOU.jpg
Tigo Sports

Cerro Porteño humilló a Libertad en La Nueva Olla y alcanzó la cima del torneo Apertura. Salvo las lesiones de Ángel Cardozo Lucena y Sergio Díaz, fue una noche completa en Barrio Obrero: el Ciclón dominó de inicio a fin y culminó el triunfo con un golazo de Marcelo Moreno Martins, quien festejó entre lágrimas por el reciente fallecimiento del padre, Mauro Martins.

El atacante, refuerzo clase A del vigente campeón del fútbol paraguayo, terminó con la sequía y decoró el 4-0 con una definición llena de categoría. El boliviano marcó un pase a espaldas de los zagueros y con el toque de Claudio Aquino, quedó cara a cara con Martín Silva. El delantero definió de emboquillada o sombrerito y dedicó el tanto a su progenitor.

Lea más: Cerro, a puro fútbol: 25 toques y golazo de Claudio Aquino

Toda acción, además de emotiva por los abrazos de los compañeros y también de Francisco Arce, quien en 2021 perdió al hijo, tuvo una particularidad: antes de que Moreno Martins haga contacto con el balón tras la asistencia de Aquino, Alan Benítez festejó el tanto levantando los brazos. El lateral anticipó el gol y celebro primero que todos.

Lea más: Cerro Porteño: dónde, ante qué rival y cuándo vuelve a jugar

Muy contento y emocionado con Marcelo porque se lo que se siente por eso me parecía que estaba escrito de que tenía que hacer un gol y por la forma en la que lo hizo después de sufrir tanto. Un poco de bálsamo para él, para mejorar, olvidar. Uno nunca olvida, pero para que sea más llevadera su vida, su profesión. Creo que él necesitaba también ese gol”, comentó Arce.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.