Francisco Arce y el “equipo para el miércoles está determinado”

Francisco Arce reveló que tiene definido el once para enfrentar a Olimpia por la Copa Libertadores. El miércoles, a las 20:00, el Ciclón irá por el segundo boleto del Grupo G a los octavos de final: ganando, empatando y hasta perdiendo por un gol, el Azulgrana avanza de ronda.

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, durante el superclásico del fútbol paraguayo que el Ciclón goleó 4-0 a Olimpia por la jornada 17 del torneo Apertura 2022.
Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, durante el superclásico del fútbol paraguayo que el Ciclón goleó 4-0 a Olimpia por la jornada 17 del torneo Apertura 2022.@CopaDePrimera

Cerro Porteño goleó 4-0 a Olimpia por el fútbol paraguayo y llega motivado a la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que buscará contra el Decano la clasificación a los octavos de final. A diferencia de Julio César Cáceres, quien expresó que “no tengo el once inicial para el miércoles”, Francisco Arce reveló que ya tiene la formación definida.

Lea más: Cerro y los 11 para clasificar a octavos y eliminar a Olimpia

El equipo para el miércoles ya está hecho, está determinado, pero eso armamos de esta manera, con una mezcla importante para intentar jugar bien, prevalecer sobre el rival, no perder nuestra forma de jugar, nuestro estilo y que ellos se destaquen individualmente”, expresó Arce, quien a pesar de anunciar la alineación, no mencionó los nombres.

Lea más: Julio Cáceres y el “no tengo el once inicial para el miércoles”

El equipo ya está definido, el lunes (hoy) lo vamos a parar, trabajar un poco, dar algunas ideas de lo que ellos van a proponer, cómo van a jugar y con quiénes van a jugar de acuerdo de lo que vimos hoy (domingo). Desde mañana (lunes) estamos metidos”, agregó el DT, que recupera a Alberto Espínola, quien será titular contra el Franjeado en La Nueva Olla.

Lea más: “El miércoles podemos salir con la gloria: a matar o morir”

El miércoles es otra realidad, es otro tipo de juego, es otra competencia, es otro tipo de tensión, imagino el estadio colmado para ayudarnos a conquistar la clasificación que es lo que más queremos en el semestre”, puntualizó Arce sobre el choque del miércoles, a las 20:00. “Es clave, es el partido del semestre para los dos equipos”, culminó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.