Juan José Zapag y la dura crítica hacia el arbitraje

Tras la consagración de Libertad y la derrota de Cerro Porteño, el presidente azulgrana, Juan José Zapag, estalló contra el arbitraje y restó méritos a la consagración gumarela, señalando que “no fue un gran campeón”.

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, durante la presentación como refuerzo de Robert Piris da Motta.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño.Silvio Rojas

Libertad se adjudicó con su estrella número 22 en el fútbol paraguayo luego de derrotar a Cerro Porteño en Tuyucuá, por el marcador de 1-0, con el tanto de Bautista Merlini.

El Ciclón sufrió tres expulsados en la noche: Daniel Rivas, Claudio Aquino y Rafael Carrascal. En la posteridad del partido, el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, estalló contra el arbitraje de José Méndez y dedicó un mensaje al monarca del Torneo Apertura 2022.

Lea más: Arce: “Perdimos puntos que no teníamos que perder y ellos hicieron una gran campaña”.

“Esto raya lo absurdo, este árbitro tenía que tener la camiseta del rival, porque jugó para el rival. El rival es un gran equipo, pero no un gran campeón”.

“Con 8 jugadores no pudieron ganar, eso muestra la grandeza del club Cerro Porteño y la delincuencia del fútbol paraguayo”, aseveró el mandamás azulgrana en una breve charla con los medios de prensa.

Lea más: Título 22 de Libertad en el fútbol paraguayo.

El Ciclón se prepara para el enfrentamiento ante Palmeiras por los octavos de final de la Copa Libertadores, este miércoles 29 en La Nueva Olla, a partir de las 18:15.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.