“Después del tweet de Chiqui, se vendieron 9 mil entradas más”

Andrés Torres, jefe de socios de Cerro Porteño, detalló el movimiento de entradas en la previa del partido ante Palmeiras por la Copa Libertadores y la influencia que tuvo el tweet de Francisco Arce para el aumento de la demanda. Entérate de los sectores disponibles y agotados para esta noche.

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño.
Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño.@CopaDePrimera

Cerro Porteño afronta esta noche el primer juego ante Palmeiras por los octavos de final de la Copa Libertadores, a partir de las 18:15 en La Nueva Olla Azulgrana. Andrés Torres, jefe de socios del Ciclón, detalló cómo va la adquisición de entradas y los sectores disponibles.

“La gente puede comprar su entrada a través de la RED UTS, hasta la hora del partido. Vamos a tener móviles en la avenida Estados Unidos y octava proyectada. En el estadio ya no vendemos entradas”.

Lea más: El motivador mensaje de Francisco Arce en la víspera de los octavos.

Gradería Novena, Plateas y Norte; son los sectores disponibles. Preferencias, Zonas centrales y laterales; ya están agotadas”.

Torres señaló que el tweet de Francisco “Chiqui” Arce, publicado el día de ayer, tuvo una enorme influencia para el aumento exponencial de la demanda de tickets. El entrenador publicó un mensaje en su cuenta oficial, con la frase “VAMOS CERRO DE MI VIDA...SE PUEDE!!!”, en la previa del duelo ante el Bicampeón de América.

“Ayer hasta el mediodía estaban vendidas 21 mil entradas, ahora tenemos casi 30 mil. El movimiento fue intenso”.

Desde el tweet de Chiqui, se vendieron 9 mil entradas más. Lo que se generó en nuestro sistema de whatsapp y el teléfono fue tremendo. Ahora se siguen vendiendo las entradas”.

Lea más: Cerro-Palmeiras: horario y dónde ver por TV el duelo de ida.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.