Benítez y Fariña se despidieron de Cerro

Alan Benítez y Luis Fariña se despidieron este jueves de Cerro Porteño. Ambos jugadores cumplieron este 30 de junio su contrato con el club y no continuarán vistiendo la camiseta azulgrana.

Alan Benítez no seguirá en Cerro Porteño
Alan Benítez no seguirá en Cerro Porteño@ccp1912oficial

Luis Fariña no aceptó la propuesta de la entidad azulgrana para seguir, pero con una rebaja en el sueldo y es muy probable que el viernes firme un contrato que lo va a ligar a Guaraní.

Lea además: Luis Fariña no seguirá en Cerro Porteño

Por su parte, Alan Benítez se despidió en la práctica de la tarde de sus compañeros ya que tampoco seguirá en el Ciclón. Benítez llegó en junio del año pasado a Cerro Porteño desde Olimpia, firmó un contrato de un año y no llegó a un acuerdo con los directivos del Ciclón por lo que es muy probable que continúe su carrera en el fútbol de los Estados Unidos.

De esta forma ya son dos los jugadores que salen de Cerro Porteño, habiendo rumores de otros que podrían tomar el mismo camino. Atlético Tucumán anda tras los pasos de Marcelo Moreno Martins y un club de México se quiere llevar a Claudio Aquino.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.