Francisco Arce: el once de Cerro Porteño para el superclásico

Cerro Porteño visitará a Olimpia por la sexta fecha del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo. El Ciclón, que lidera el campeonato con cuatro puntos de ventaja sobre el Decano, tendría una sola modificación en la formación.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/USGSF6GCNBGUVA3KPNJCQWWQNI.jpg
@ccp1912oficial

Cerro Porteño y Olimpia disputarán el domingo el quinto superclásico de la temporada. Este año, el Ciclón y el Decano compartieron grupo en la Copa Libertadores y con los dos enfrentamientos del torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo, son cuatro los duelos entre los más grandes del país. El domingo, a las 15:30 en Para Uno, será por la sexta jornada del torneo Clausura 2022.

A tres días del partido en el Manuel Ferreira y mientras Julio César Cáceres está con algunas dudas, Francisco Arce tiene casi definido el equipo que buscará ampliar la diferencia en la cima de la clasificación. Después de cinco fechas, con cuatro victorias y un empate, el conjunto de Barrio Obrero es líder con 13 puntos, dos más que Nacional y cuatro que el Franjeado.

Arce tendría planificado cambiar el once que igualó sin goles con el Tricolor en la ronda pasada. Obligado a triunfar para extender la ventaja y poner en riesgo el liderato, el entrenador paraguaríense apostaría por la experiencia y reemplazaría a Fernando Ovelar. El sustituto del Sub 19 sería Alfio Oviedo, quien arrancaría como único centro delantero.

El resto sería prácticamente el mismo del fin de semana anterior: Jean Paulo, Alberto Espínola, a pesar del golpe en el rostro; Juan Patiño, Alexis Duarte, Gabriel Báez, quien lentamente es dueño del lateral izquierdo (Alan Rodríguez será vendido al Anderlecht de Bélgica); Federico Carrizo, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo Lucena, Claudio Aquino y Braian Samudio.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.