Cerro Porteño: los 20 elegidos para el superclásico con Olimpia

Francisco Arce convocó a 20 jugadores para el superclásico del fútbol paraguayo. Cerro Porteño visita a Olimpia con el objetivo de defender el invicto y la cima del torneo Clausura 2022.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/HZ4QWJUGGBDI7FXEQHFVCBVVLY.jfif
@CopaDePrimera

Cerro Porteño visita a Olimpia en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo. El Ciclón es puntero del torneo Clausura 2022 y enfrenta al tradicional rival con el objetivo de mantener el invicto y extender la ventaja de puntos sobre los perseguidores: Libertad, que goleó 4-1 a Sol de América y está a uno; Nacional, a dos; Guaireña a tres y Olimpia, quinto a cuatro.

Así como Julio César Cáceres en el Franjeado, Francisco Arce tuvo una semana completa para trabajar en la formación del once, que tiene cambios con respecto al empate sin goles con el Tricolor en La Nueva Olla. El DT realiza modificaciones y apuesta por Enzo Giménez y Robert Piris da Motta. El resto, con Gabriel Báez como lateral izquierdo, es el mismo de la fecha pasada.

Arce citó a 20 futbolistas, entre los que está Fernando Ovelar, el Sub 19 que pierde la posición con Giménez, quien arranca de titular por derecha. Por su lado, la inclusión de Piris da Motta es en reemplazo de Ángel Cardozo Lucena. Las dos variantes que realiza el paraguariense, para visitar al Decano en el Manuel Ferreira este domingo a las 15:30, es por motivos tácticos.

Los 20 elegidos de Cerro Porteño para el superclásico

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.