¿Cuántos partidos suma Cerro Porteño sin celebrar la victoria?

Cerro Porteño volvió perder dos puntos y extendió la mala racha que comenzó con la prematura eliminación de la Copa Paraguay. En la octava jornada del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo, el Ciclón igualó 1-1 con General Caballero de Juan León Mallorquín.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/WXYMKWLPDBFQXKSMK6FABRA5UE.JPG

Cerro Porteño continúa inmerso en una mala racha. En el comienzo de la octava jornada del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo, el Ciclón empató 1-1 con General Caballero de Juan León Mallorquín. Así como en la ronda pasada, en la que igualó 1-1 con Guaraní, el conjunto de Barrio Obrero estaba arriba en el marcador y recibió el tanto en el tramo final del partido.

Los dirigidos por Francisco Arce, quien puntualizó en la conferencia que no renunciará, desperdiciaron la ocasión de regresar aunque sea momentáneamente, a la cima del campeonato. Si este sábado, en La Huerta y en el Manuel Ferreira, Libertad (vs. Guaraní) y Olimpia (vs. Resistencia), respectivamente, triunfan, el Azulgrana quedará a tres puntos del o de los punteros.

Después de la paridad con el Rojo de Ka’arendy en el Antonio Aranda de Ciudad del Este, Arce y compañía suman cinco juegos sin ganar: la marca negativa comenzó con la derrota 1-0 y eliminación contra Rubio Ñu de la Copa Paraguay. Posteriormente, por el certamen de liga, 0-0 con Nacional, caída 2-0 ante el Decano en el superclásico y el 1-1 con el Aborigen.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.