Juan José Zapag: “Rescatamos el nivel y el buen fútbol de Cerro”

Juan José Zapag celebró el triunfo de Cerro Porteño, que encadenó la segunda victoria y es líder momentáneo del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo. “Un resultado más que justificado”, señaló el presidente del Ciclón.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/BSEDC63ERRD33KJ75NKCPPZAXM.jfif
@CopaDePrimera

Cerro Porteño superó 2-0 a Resistencia y escaló a la cima del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo. El Ciclón confirmó la recuperación, que comenzó en el 1-0 a Libertad en la ronda pasada, y es único puntero momentáneo (Nacional y Olimpia juegan el domingo). El mes de septiembre es el contraste de un agosto en que el Azulgrana hiló cinco juegos sin triunfos.

Posterior a la victoria sobre el Triángulo Rojo, Juan José Zapag celebró el momento y puntualizó que “alienta a seguir peleando por el título”. “Un resultado más que justificado. Quedó chico el score. Cerro ha hecho un buen partido, recuperando la esencia, el sistema de juego. Es un triunfo que alienta para seguir peleando por el título”, puntualizó el presidente.

Zapag rescató el nivel futbolístico del equipo, que desperdició más de cinco situaciones de gol. “Hay mucho por hacer, rescatamos con los compañeros el buen nivel, el buen fútbol de Cerro que es característico y que se estaba perdiendo. Siempre buscó aumentar la diferencia, marcamos dos pero erramos ocho o diez opciones”, finalizó el titular mientras dejaba el Defensores del Chaco.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.