Diego Lugano saludó a Cerro Porteño desde la final de la Copa Sudamericana

El histórico defensor Diego Lugano (41), quien presentó el trofeo en la final de la Copa Sudamericana, se tomó un tiempo para saludar a Cerro Porteño por su aniversario número 110. El uruguayo recordó su efímero, pero especial paso por la institución azulgrana.

Diego Lugano, ex jugador de Cerro Porteño.
Diego Lugano, ex jugador de Cerro Porteño.

El ex jugador de 41 años, Diego Lugano, se sumó a las figuras futbolísticas que saludaron a Cerro Porteño por su aniversario número 110 este sábado 1 de Octubre.

El uruguayo, un gran leyenda del São Paulo de Brasil, fue el encargado de presentar el trofeo en la final de la Copa Sudamericana disputada en el Mario Alberto Kempes de Córdoba (Argentina), que terminó consagrando a Independiente del Valle tras vencer por 2-0 a los brasileños.

Lea más: Dominio brasileño en semifinales femeninas de skateboard

“A toda la gente del Ciclón, felices 110 años. Fue un placer hacer parte de la historia, fue un tiempo corto pero muy intenso que me permitió conocer, valorizar y querer a ese gran club y esa hinchada increíble del Ciclón de Barrio Obrero. Abrazo y feliz cumpleaños”, expresó el charrúa en un video difundido por el usuario de twitter Edwin Giménez, que también captó la presencia del ex presidente azulgrana, Raúl Zapag, en la sede de la final.

Diego Lugano militó en el campamento azulgrana en el año 2015, donde sólo disputó 16 partidos, siendo el Ciclón el penúltimo club de su carrera profesional antes de su vuelta al São Paulo en el 2016.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.