Fernando Romero: “Un nuevo desafío y listo para cumplir”

Fernando Romero jugará por los próximos cinco meses en el Melbourne Victory de Australia. El futbolista fue cedido por Cerro Porteño a préstamo con opción a compra.

La presentación del Melbourne Victory sobre la contratación de Fernando Romero.
La presentación del Melbourne Victory sobre la contratación de Fernando Romero.

Cargando...

Fernando Romero eligió continuar su carrera en Australia. El atacante de 22 años aceptó al oferta del Melbourne Victory de la Primera División, el segundo más ganador del país, pero que actualmente está último en el certamen. El futbolista, que firmará un contrato a préstamo con opción a compra, fue presentado el martes en las redes sociales.

La partida de Romero a Oceanía es la primera experiencia en el extranjero del ex Nacional y Guaireña. En el comunicado publicado por el club, el jugador paraguayo expresó la emoción de llegar al Victory. “Estoy emocionado de poder unirme a Melbourne Victory y no puedo esperar para comenzar en el club”, expresó el delantero.

“Quiero mostrar a la afición lo que puedo hacer como futbolista y devolver la fe que el club ha puesto en mí para representar a este orgulloso club. Este es un nuevo desafío para mí, pero un desafío que espero con ansias y que estoy listo para cumplir”, añadió Romero, quien no ingresó en los planes de Francisco Arce, destituido del Ciclón, para el 2023.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...