Fortaleza está en el país para disputar la vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores. El Tricolor do Pici visitará a Cerro Porteño, que tiene ventaja en la serie después de triunfar 1-0 en Brasil durante la ida. Hospedado en el Hotel Bourbon, el plantel activará por la tarde en el estadio Manuel Ferreira, el estadio de Olimpia, donde Alexander Caio adelantó que practicarán penales.
Lea más: Fortaleza, el rival de Cerro Porteño, llegó al país para la revancha
“Cerro Porteño es un gran equipo, pero venimos confiados en poder conseguir la clasificación”, expresó Caio al Cardinal Deportivo antes de la conferencia. Posteriormente, el mediocampista con pasado en el Botafogo puntualizó que “esta tarde vamos a practicar penales”, con el objetivo de estar preparado en caso de remontar la llave contra el Ciclón.
El conjunto de Ceará, que llega a la vuelta con una racha de tres cotejos sin victorias, viajó a Asunción con 25 jugadores, entre los que no aparece Tinga, quien sufrió una contractura muscular. El domingo, el entrenador argentino Juan Pablo Vojvoda había alineado un equipo con titulares y suplentes para disputar las semifinales del Estadual Cearense.
Lea más: Cerro-Fortaleza: a un día, más de 27.000 entradas vendidas
A diferencia del primer choque ante el conjunto de Barrio Obrero, el DT realizó 6 cambios: Joao Ricardo reemplazó a Fernando Miguel en el arco; Brítez por Tinga; Lucas Sasha por Calebe; Lucas Crispin por Romarinho, Guilherme por Hércules y Yago Picachu por Bruno Pacheco. El resto, repitió: Marcelo Benevenuto, Titi, Caio, Tomás Pochettino y Thiago Galhardo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
