Cerro Porteño-Fortaleza: a un día, 27.000 entradas vendidas

Los hinchas de Cerro Porteño ya adquirieron más de 27.000 entradas para el partido de vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores. La revancha contra Fortaleza será el jueves, a las 19:00, en La Nueva Olla. El ganador de la serie accederá a la fase de grupos.

La Nueva Olla, lista para recibir el duelo entre Cerro Porteño y Curicó.
La Nueva Olla, el estadio de Cerro Porteño, poco antes del partido contra Curicó Unido por la revancha de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2023.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

Cerro Porteño disputará la revancha de la Fase 3, la última etapa antes de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Ciclón, que triunfó en Brasil por 1-0 con el gol de Diego Churín, recibirá a Fortaleza el jueves a las 19:00 en La Nueva Olla. A un día del partido más importante del año para los dirigidos por Facundo Sava, el club ya vendió más de 27.000 localidades.

La venta de entradas continúa y desde este miércoles, activa la Fase 2, que aumentó el costo de todos los sectores habilitados. Los aficionados azulgranas que todavía no lograron adquirir sus respectivos tickets, pueden acceder a un boleto a través de los puntos de la Red UTS. Por su parte, los niños de todas las edades deberán abonar para ingresar al estadio.

Precio de las entradas de Cerro-Fortaleza

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...