Facundo Sava y el probable de Cerro para jugar en Ka’arendy

Cerro Porteño vuelve al torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. Cuatro días después de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, el Ciclón visita a General Caballero de Juan León Mallorquín por la octava fecha del certamen local. Sin competencia internacional en la semana, Facundo Sava apuesta por los titulares.

Los jugadores de Cerro Porteño festejan el tanto de Claudio Aquino (22) durante la revancha de la Fase 3 de la Copa Libertadores contra Fortaleza de Brasil en La Nueva Olla de Asunción, Paraguay.
Los jugadores de Cerro Porteño festejan el tanto de Claudio Aquino (22) durante la revancha de la Fase 3 de la Copa Libertadores contra Fortaleza de Brasil en La Nueva Olla de Asunción, Paraguay.fernado romero

Cargando...

Cerro Porteño da vuelta la página Copa Libertadores y cambia al modo torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. Este lunes, desde las 18:00, el Ciclón visita a General Caballero de Juan León Mallorquín por la octava fecha del certamen local. El conjunto de Barrio Obrero tiene la oportunidad de acortar la desventaja con respecto al puntero Libertad, que perdió 2-1 con Olimpia.

A causa de la derrota del líder y de que en la semana no habrá competencia continental, ya que el Azulgrana clasificó el jueves a la fase de grupos, que arrancará recién en abril, Facundo Sava apuesta por el once copero. El entrenador planifica una formación en la que utilizaría a todos los titulares, quevencieron 2-1 a Fortaleza en La Nueva Olla, salvo a uno: Robert Morales.

Sava mantendría a 10 futbolistas y reemplazaría al acompañante de Diego Churín, quien en este cotejo tendría a Braian Samudio como dupla. El resto sería el mismo que superó a los brasileños en la revancha de la Fase 3. Por ende, Robert Piris da Motta continuaría en la zaga central, prescindiendo del brasileño Eduardo Brock, también por cupo de extranjeros.

El probable once de Cerro Porteño

Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Robert Piris da Motta, Gabriel Báez; Claudio Aquino, Ángel Cardozo Lucena, Wilder Viera, Federico Carrizo; Braian Samudio y Diego Churín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...