Cerro Porteño integra el Grupo C de la Copa Libertadores y tendrá como rivales al Palmeiras de Brasil, el Barcelona de Ecuador y el Bolívar de Bolivia. El Ciclón, que este domingo visita a Libertad por el torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo, debutará en el cuadro principal en condición de local entre el martes 4 y jueves 6 de abril.
Lea más: Gremio pagó la deuda a Cerro Porteño por Mathías Villasanti
Posterior al sorteo de la fase de grupos, Facundo Sava analizó los rivales y apuntó a la altura de La Paz. “Ni conforme ni disconforme porque es lo que tocó y vamos a apuntar cada partido para ganar como siempre dije (…) “Es otra instancia, otros jugadores. Estamos con mucha ilusión de poder competir bien”, agregó el entrenador argentino.

Sava recordó el partido contra los bolivianos cuando era DT de Racing de Avellaneda. “A La Paz fui a jugar con Racing dirigiendolo. Tuvimos una buena experiencia, el viaje... La experiencia también ayuda. Veremos como hacemos para organizar bien la planificación”, comentó el estratega del Azulgrana, que recibirá a los ecuatorianos en el primer cotejo.
Lea más: Análisis arbitral: Error en la roja a Santacruz ante Cerro Porteño
El técnico, que continúa invicto en la temporada con el conjunto de Barrio Obrero, puntualizó que no solo es importante ganar los tres cotejos de local sino que también, hay que triunfar en condición de visitante. “Es importante ganar de local y también de visitante. Pelearemos cada partido y competiremos en cada partido”, finalizó en la conferencia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy