Atención: Claudio Aquino volvió a entrenar, pero diferenciado

Buenas noticias en Cerro Porteño a cuatro días del superclásico con Olimpia: Claudio Aquino superó el cuadro de amigdalitis y regresó a los entrenamientos. El mediapunta, ausente en el 2-1 sobre Resistencia, trabajó por separado.

El argentino Claudio Aquino, atacante de Cerro Porteño, después del partido contra Bolívar por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores en el estadio La Nueva Olla.
El argentino Claudio Aquino, atacante de Cerro Porteño, después del partido contra Bolívar por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores en el estadio La Nueva Olla.Pedro González, ABC Color

Cargando...

Cerro Porteño recibirá a Olimpia por la decimoséptima jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. A cuatro días del superclásico, el sábado a las 17:00 en La Nueva Olla, el Ciclón tiene buenas noticias: Claudio Aquino volvió a entrenar. El mediapunta superó un cuadro de amigdalitis y comenzó a activar nuevamente desde este martes.

Aquino, quien estuvo ausente en el triunfo 2-1 sobre Resistencia en el Defensores del Chaco, perdió varias prácticas por el inconveniente de salud. “Está con una angina y en estos últimos días ni estuvo en los entrenamientos. Por lo que me dijo el médico, que debe realizar estudios, hasta el martes no estará para entrenar”, había manifestado el domingo Facundo Sava.

En la conferencia, el DT había señalado originalmente que era angina, pero desde el cuerpo médico del Azulgrana, aclararon que es amigdalitis. El futbolista, que realizó tareas diferenciadas con respecto al plantel, tendrá el miércoles, el jueves y el viernes para estar mejor y quedar a disposición del técnico argentino para el choque contra el Decano en el estadio General Pablo Rojas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...