Alerta Cerro Porteño: Arturo Vidal vio la roja y no viene a...

Cerro Porteño enfrenta este jueves a Fluminense en Brasil, pero independientemente al resultado, el partido de la clasificación será ante Colo Colo, a finales de mayo. El miércoles, en el empate 1-1 con Alianza Lima en Perú, el Albo perdió a dos titulares, entre ellos a Arturo Vidal.

El chileno Arturo Vidal (i), jugador de Colo Colo, reclama al árbitro en un partido frente a Alianza Lima por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 en el estadio Alejandro Villanueva, en Lima, Perú.
El chileno Arturo Vidal (i), jugador de Colo Colo, reclama al árbitro en un partido frente a Alianza Lima por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 en el estadio Alejandro Villanueva, en Lima, Perú.004455+0000 ERNESTO BENAVIDES

Cargando...

Alianza Lima y Colo Colo desperdiciaron la oportunidad de superar a Cerro Porteño y llegar a la última fecha en una mejor posición en el Grupo A. Peruanos y chilenos empataron 1-1 en Perú y en Brasil, donde espera el partido frente al Fluminense, festejó el Ciclón, que continúa segundo y en zona de clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2024.

Pero la delegación azulgrana no solo hubo celebración por el resultado sino que también, por las bajas que tendrá el rival a vencer para avanzar a la serie de los 16 mejores del certamen continental. Este jueves, los dirigidos por Manolo Jiménez visitan al vigente campeón, pero independientemente al resultado, el partido clave será frente al Cacique en la última fecha.

Cerro Porteño vs. Colo Colo, el cruce por los octavos

Cerro Porteño recibirá al Colo Colo de Guillermo Paiva el miércoles 29 de mayo, a las 20:30, en el estadio La Nueva Olla. El Azulgrana dependerá de sí mismo y ganando (o empatando sin triunfa hoy en el Maracaná), estará en la próxima etapa de la Copa Libertadores 2024. Y a falta de dos semanas para el duelo, el Albo tiene dos bajas aseguradas: Damián Pizarro y Arturo Vidal.

Cerro Porteño: Pizarro y Vidal, bajas en la última fecha

Pizarro y Vidal fueron expulsados contra los Blanquiazules y no viajarán a Asunción. El delantero vio la roja directa después de una dura infracción y la intervención del VAR a los 65 minutos, mientras que el mediocampista ex Barcelona de España, que había anotado de cabeza el tanto de paridad, recibió una doble amonestación y dejó al equipo con 9 a los 94 minutos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...