Dos objetivos de tres

Libertad venció a Independiente por 1-0 en el Defensores del Chaco en la primera semifinal de la Copa Sudamericana y el vicepresidente repollero, Rubén Di Tore, destacó que consiguieron dos de tres objetivos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VJELTD6HLJDPJO4UGOM64JZVYU.jpg

Cargando...

El triunfo por la mínima de Libertad ante Independiente “es muy importante. En un partido así siempre buscamos tres objetivos: ganar de local, que no marquen goles y sacar una diferencia mayor. De tres pudimos conseguir dos y está bien. Fue un partido complicado ante un gran equipo”, señaló Rubén Di Tore, vicepresidente gumarelo.

En contacto con el Cardinal Deportivo, añadió que tuvieron “la suerte de marcar de entrada y nos dio la ventaja de manejar el marcador”. El tanto de Óscar Cardozo se produjo al minuto de juego.

Di Tore reconoció que el rival tuvo el dominio, aunque “lo controlamos bien. Tuvieron la pelota pero no dañaron. Nosotros tuvimos menos pero los contragolpes fueron más peligrosos”.

“Cuando te superan técnicamente, o por velocidad, entra a jugar la garra, la experiencia, y así lo hizo Libertad”, destacó el vicepresidente gumarelo, que subrayó que “se planteó bien el partido, se los estudió bien”.

Libertad ganó el primer duelo por un lugar en la final de la Copa Sudamericana y la próxima semana definirá la clasificación en el estadio Libertadores de América.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...