Futbolistas de General obligados a “changas” para subsistir

Marcos Gamarra, de General Díaz, conversó con el Cardinal Deportivo sobre la deuda que mantiene el club con él hace 3 meses. El atleta explicó que trabaja como albañil para poder proveer para su familia pero que ahora, con la cuarentena, ya no cuenta con esa posibilidad.

General Díaz
Los futbolistas de General Díaz en la previa a un partido contra San Lorenzo.Gustavo Machado, ABC Color

“Todo los integrantes del plantel estamos pendientes al pago de los salarios, la pandemia nos afecta a todos y tenemos familias que dependen de nosotros“, arrancó relatando a la 730AM. “Algunos compañeros tienen algo ahorrado y pueden ir al supermercado pero otros no y ya se necesita alimento”, agregó.

Lea más: Futbolistas Asociados llevará víveres a los jugadores necesitados

Preguntado sobre cuanto le adeudan las Águilas comentó que en su caso nunca cobró. “Llegué al club en enero para la pretemporada y nunca percibí salario, me deben ya 3 meses. El 12 de Octubre también me debe pero por el ascenso a la Primera División”, lamentó Gamarra.

PUBLICIDAD

“Trabajo como albañil para llevar algo a mi casa por que no cobro. Por ese motivo muchas veces pensé en colgar los botines y ponerme a trabajar como albañil 100% pero no abandono mi sueño”, confesó el atleta.

“Ahora estoy sin trabajo porque paró todo por la cuarentena, pero el lunes ya se levantaría y voy a poder seguir trabajando como albañil“, finalizó diciendo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD