Fernando Jubero pide que se compita “en igualdad de condiciones”

Fernando Jubero, entrenador de Guaraní, aseveró: “Quiero que se sea justo en todos los sentidos con Guaraní y que compitamos en igualdad de condiciones”. El DT también aguarda que se le quite la segunda amarilla que significó su expulsión ante el Sportivo Luqueño.

fotomail 30-10-2021 deportes
guarani vs luqueño
fotomail 30-10-2021 deportes guarani vs luqueñoheber carvallo

Cargando...

Al técnico de Guaraní, Fernando Jubero, se le consultó si al equipo lo quieren bajar del campeonato y respondió: “Ese tema se escapa de mis posibilidades. Quiero que se sea justo en todos los sentidos con Guaraní y que compitamos en igualdad de condiciones”.

En comunicación con el Cardinal Deportivo señaló que le sorprendió el cambio de día para el Cerro Porteño-Sol de América. “No quiero entrar en eso. Tengo que centrarme en mi trabajo, en intentar hacer lo mejor posible, en sacar el máximo rendimiento a los jugadores y al equipo”, insistió.

Jubero manifestó que le “sorprendió un poco la sanción a Gaspar (Servio) la semana pasada. Queremos que los partidos se ganen en la cancha”. El Tribunal de Discilpina de la Asociación Paraguaya de Fútbol suspendió a Gaspar Servio con un partido por palabras que dijo durante un choque contra Guaireña.

JUBERO CONSIDERA INJUSTA SU EXPULSIÓN

Además, Fernando Jubero afirmó que su expulsión “es totalmente injustificada”. Relató que recibió la primera amarilla por parte del árbitro Juan López cuando le hizo “una apreciación sobre una jugada” sin ser irrespetuoso y que posteriormente ya ni se dirigió a él.

“Soy una persona que no habla de los árbitros. Es una situación injusta. Espero que se haga justicia y se me quite la segunda amarilla porque no hay ninguna justificación”, apuntó.

“No estoy haciendo ninguna queja contra el colectivo arbitral, simplemente estoy hablando de la situación que se dio, en la que me sentí perjudicado y no pude realizar con normalidad mi actividad en el segundo tiempo”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...