“Tiene que ganar mucho más, para que se mueva de Guaraní”

Lucas Domenech, representante de Josué Colmán, habló sobre el presente deportivo del jugador de Guaraní, señalando los factores de su repunte en los últimos meses y dando detalles acerca de su futuro.

Josué Colmán, en el entrenamiento de Guaraní.
Josué Colmán, en el entrenamiento de Guaraní.@ClubGuarani

Josué Colmán, futbolista de 23 años, vive un gran presente con la camiseta de Guaraní; hilando una serie de buenos rendimientos y siendo trascendental en el esquema del entrenador, Fernando Jubero.

El representante de Colmán, Lucas Domenech, habló sobre la actualidad del futbolista y dio detalles acerca de las posibilidades para su futuro.

Lea más: Arce: de Libertad en La Huerta al Palmeiras en La Nueva Olla.

“Hace un año que lo estoy cuidando, aleje todo lo malo que estaba alrededor de él. Ahora está en un gran nivel, fue a la selección mayor. Tiene un contrato vigente con Guaraní hasta diciembre, hasta ahora no se pronunciaron”.

“Hay dos mil ofertas que no son ofertas y trato de mantenerlo alejado, estamos bien unidos en terminar bien el torneo”.

Lea más: Fabián Franco: “Tengo mucho más para dar al club”.

Hoy tiene que ganar mucho más que en Guaraní, para que se mueva de un club donde está cómodo, en un gran nivel y agarrando selección nacional”.

En un apartado de la charla con el Cardinal Deportivo, el agente mencionó que hubo un acercamiento de un club del fútbol argentino.

“Hace más de un año soy el representante de Josué. Es muy maduro, entrena con el equipo, yo me como una milanesa y él una ensalada; ese es el secreto para que vuelva a ser el de antes”.

Hubo un acercamiento del presidente de Lanús, pero fuimos bastante claros. Para hacer una operación como la de Josué, tiene que ser con tres, cuatros meses de antelación”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.