“Triqui” pasa a la punta de la División Intermedia

La División Intermedia dio puntapié inicial a la fecha 17 este viernes, con dos partidos disputados en las ciudades de Capiatá y Asunción. Trinidense ratificó su buen momento ante River, mientras que Martín Ledesma y 3 de Febrero no se sacaron ventaja.

Trinidense venció 2-1 a River Plate en el Martín Torres.
Trinidense venció 2-1 a River Plate en el Martín Torres.@IntermediaAPF

La fecha 17 de la segunda categoría nacional tuvo la disputa de dos partidos este viernes. En el primer turno, Martín Ledesma y Atlético 3 de Febrero igualaron a un gol en el estadio Enrique Soler de la ciudad de Capiatá.

Júnior Montiel adelantó a la visita a los 16′, pero dos minutos después, Julio Cane puso el 1-1 definitivo para el “General”. Con este resultado, el equipo de Ricardo Torresi llega a 30 puntos y se ubica en el cuarto puesto de la clasificación, mientras el Rojo esteño suma 19 unidades y está en la decimoprimera colocación.

Lea más: Tacuary vs. Guaireña: sin emociones en los Jardines.

Por su lado, el líder de la categoría no falló en casa y derrotó 2-1 a River Plate en el estadio Martín Torres. Alex Álvarez y Rodrigo Arévalo le dieron la victoria al “Triki”, mientras que Iván Paniagua descontó para la banda roja.

La escuadra de José Arrúa sigue en el primer lugar con 35 puntos, mientras que “el kelito” se mantiene decimosegundo con 17 unidades

La decimoséptima fecha de la Intermedia sigue su marcha este sábado con dos partidos.

Sábado 16 de julio

-Pastoreo FC vs. Sportivo Iteño, en el Complejo María Auxiliadora (Minga Guazú).

Horario: 10:00 (TV).

Árbitro: César Herebia.

Asistentes: Juan Mendoza y Lucio García.

Cuarto árbitro: Héctor Bernal.

-Sportivo 2 de Mayo vs. Guaraní de Trinidad, en el Río Parapití (Pedro Juan Caballero).

Horario: 10:00 (TV).

Árbitro: Nelson Palma.

Asistentes: Saturnino Cáceres y Edilson Florenciano.

Cuarto árbitro: Luis Urunaga.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.